Para procesar un pedido- te pedimos que te registres previamente- puede ser con tu mail personal o bien de la empresa.
Una vez registrado- podrás seleccionar el producto y agregarlo al Carrito de Compras- indicar la cantidad y elegir si deseas que el producto sea enviado a tu domicilio- a un centro pickit cercano o bien con la modalidad “retirar por local”- claramente varían los costos de envió.
También nos podrías escribir al Whatsapp de la empresa para indicarnos de que zona nos estas contactando y quizás- podamos hasta bonificar la entrega- si podemos.
Una Vez realizado el pedido- te llegara un correo electrónico con los datos para realizar el pago- opción Transferencia o Mercado Pago; a partir de ese momento ya estamos operando el pedido para su- Reserva de Stock- Facturacion y Logísticas; La herramienta esta preparada para que pueda subir el comprobante de pago de transferencia y en caso de mercado pago- la misma es automática.
Si el pago no es inmediato- porque lleva autorizaciones internas- podrás escribirnos al Whatsapp para indicarnos en que plazo estarían realizando la transferencia- solo en este caso- quizás podamos esperar 24 a 48 Hs.- va a depender del análisis del producto- cantidad disponible y posibles variaciones de precios.
Los pedidos para retirar por local tienen cierta demora- algunos no son inmediatos- esto es porque los productos están en un depósito especial con seguridad y solo personal autorizado puede retirarlos para su próxima entrega- sea para retirar por local o bien con entrega en destino.
Siempre está disponible nuestro contacto de Whatsapp para realizar las consultas que sean necesarias- como no es un Chatbot- te pedimos paciencia- la persona asignada responderá ni bien sea posible ya que nuestro interés es que te lleves la mejor experiencia de compra.
Saludos- CONNECTEAM SA- Whatsapp +549 11 5909-0543